sábado, 22 de octubre de 2011

INSPIRATE EN LOS 40

Pasear por París te permite ver todas las tendencias en la calle, es una pasarela de looks todos apetecibles.Me encontré con estas dos estupendas chicas con el look de los 40: traje ceñido, marcando la cintura y simpre un traje dos piezas imkpecalbe, básico para nuestro fondo de armario. Si os atrevéis con una imagen a lo Marlen Dietrich podéis ver las colecciones de Gucci, Nina Ricci, Salvatore Ferragamo,...







¡Epero que os guste!

miércoles, 19 de octubre de 2011

BANCOS CON IMAGINACIÓN





Pues sí, en cuando he encontrado el diseño de este banco SUGAMO SHIMURA he pensado que no podía ser, que un banco tiene que ser serio, y que la seriedad está reñida con el color, el diseño, la creatividad,...pues parece ser que no toda la gente piensa igual y que cómo yo la  diseñadora Enmanuelle Moureaux es una enamorada del color, de la forma, y sobre todo de la creatividad.  Ha diseñado un banco genial, con color y imaginación y sobre todo rompiendo con la imagen más estereotipada de este tipo de actividad.
Espero que os guste y sobre todo, espero que a alguien se le ocurra con tanta fusión de cajas y bancos, romper y buscar una imagen alegre, joven y actual de los bancos.Os animo a ver las obras de Enmanuelle seguro que os apetece que el arcoiris vuelva a brillar unos minutos más.

viernes, 7 de octubre de 2011

TRENZAS HEIDI




Aunque muchas no nos atrevamos a hacerlas, las TRENZAS están de moda, y te dan un look muy actual y desenfadado. Para algunos momentos del día y en días especiales las trenzas vintage son una buena opción, son fáciles de hacer y incluso si no te salen del todo bien es casi mejor, así tendrás una trenza desestructurada muy a la moda. Espero que te gusten estas de Heidi, puedes ver alguna opción más en su blog.