sábado, 25 de junio de 2011

¡QUE ANIMAL!
















Me encantan los prints animales, son casi un básico en todas las colecciónes  y es raro no encontrarse algún look con estampados animales, sino os atrevéis con algo de ropa os animo a utilizar algún complemento con esta tendencia, dan un toque divertido a lo que llevéis puesto y rompe con lo más clásico. Las gafas son de MANGO y los zapatos y bolsos de CHLOÉ.

¡Animaros chicas!

viernes, 24 de junio de 2011

HAPPY FINDE CHLOÉ

¡Qué colección tan divertida para esta primavea la de CHOÉ! la presentación también, todas las modelos en el jardín jugando y diviertiéndose, todo muy fresquito y diferente. Los blusones a rayas y shorts son ideales pero ¿quién se atreve con una camisa hawaiana? ¡a ser valientes chicas! no tiene que sentar tan mal,....






sábado, 18 de junio de 2011

VESTIDOS, LOS MÁS FRESQUITOS

Yo soy de vestido en verano: de todos los colores, formas y largos, con tirantas, con manga corta, con cinturón fino o ancho, con línea H para disimular "cosillas",, y siempre de algodón fresquito y cómodo.
Aquí tenéis una selección de los de KLING, que me encantan.




viernes, 17 de junio de 2011

AZUL ZAHARA

El azul fuente de energía y vitalidad es mi color favorito para los veranos, desde que estuve en Marruecos en dónde todo aún siendo blanco se torna azul, este color es uno de mis preferidos para esta temporada. ¿¿¿cómo no vas a tener una camiseta de rayas marineras?¿cómo no un pañuelo vintage en tonos azules???¿¿¿Cómo no vas a conservar ese plato envejecido de porcelana de tu abuela??? Os animo a compraros prendas y complementos en este color, por fortuna esta temporada las tiendas están llenas de colores enérgicos, este es uno de ellos. Y os animo también  a cambiar la decoración de vuestra casa para esta temporada, ¿por qué no comprar una colcha en este tono? ¿por qué no una mantelería, unos vasos??? un detalle sin más. En MANGO hay unos looks ideales en este color...








SI, soy adicta al mar de Zahara, al cielo sin nubes, a la sombrilla de rayas azulona, al AZUL del cielo,....

viernes, 10 de junio de 2011

HAPPY FINDE

No hay nada cómo poder trabajar en algo que te apasione, me encanta este video porque el protagonista habla de su verdadera pasión SER PANADERO, y la verdad es que te entran ganas de ponerte con él a trabajar haciendo algo tan simple y cotidiano cómo un buen pan.









A veces las cosas más sencillas son las que nos hacen más felices ¿no?
Espero que os guste!!!

martes, 7 de junio de 2011

CROCHET FOREVER

GUCCI S/S 2011
¡Qué colección tan bonita! Africa está en esta colección que Frida Gianini ha diseñado para Gucci, en las últimas salidas encontramos estos vestidos de flecos de seda en tonos tostados y anaranjados.¡me encantan! En VOGUE, podrás verla en su totalidad.¡Espero que os guste!